Triumph ha dado ha conocer las cifras de la primera de las novedades 2016 que ha presentado a la prensa (presentación en la que estamos tomando parte en estos momentos). La Triumph que será el escalón de acceso a la gama Classic tiene unos datos interesantes.

Highlights técnicos

Marca: Triumph
Modelo: Street Twin
Año: 2016
Cilindrada: 900cc
Potencia: 54CV
Peso: 198kg
Precio: 9.100 €
La firma británica ha diseñado un nuevo propulsor que, en esta versión,  tiene 900 cc, un motor que supera la normativa Euro 4 y que ha sido desarrollado apostando por el par motor.

La cifra de potencia máxima es llamativa pues Triumph declara 54 cv (40,5 Kw), que a primera vista parecen escasos aunque este dato podría jugar a su favor si el público al que va dirigido este modelo entiende este dato como una apuesta por la facilidad de manejo y la accesibilidad.

Realmente este es el mensaje que Triumph va a reforzar, pues la nueva Triumph Street Twin 2016 cuenta con todo lo necesario para ser una sencilla moto de última generación.

Galería de imágenes


Triumph Street Twin 2016Si quieres ver más sobre la Street Twin echa un vistazo aquí a la ficha técnica completa y galería de fotos

Deja un comentario

Volver a la home