¡100 entradas para ver el estreno!

La Triumph Street Triple aparece en la nueva película 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' y para celebrarlo sortea 100 entradas para acudir a su pre-estreno en varias ciudades españolas.


En pocos días (7 de febrero) estará en cartelera una nueva película denominada 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', pero no vamos a hacernos críticos de cine y hablar de una película... Sólo la nombramos porque en el film aparece con un papel muy importante la nueva Triumph Street Triple 2020, moto elegida para el personaje de 'La Cazadora' en su afán por vengar a su familia ante la mafia de la ciudad de Gotham. Para celebrar esta colaboración con Warner Bros., Triumph sortea más de 100 entradas para el pre-estreno que tendrá lugar en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza el próximo jueves 6 de febrero.

La nueva Triumph Street Triple 2020 se suma a una larga lista de modelos de la firma británica que aparecen en otras trepidantes escenas de acción de títulos como Misión Imposible 2 y 3, Matrix, Terminator III, Jurassic World, Daredevil, etc. En este caso, la unidad pintada en un agresivo y elegante color negro es pilotada por Mary Elizabeth Winstead, que interpreta el papel de la misteriosa y ruda experta en ballestas, 'La Cazadora', quien debe unir fuerzas con Harley Quinn, Canario Negro, Renee Montoya y Cassandra Cain para formar la pandilla de chicas justicieras definitiva. Los especialistas a los mandos de la naked británica sorprenderán al espectador con espectaculares escenas de acción. La Street Triple mezcla atributos de ligereza, rapidez diversión, agilidad y también elegancia.

Y habrá que estar atento al futuro porque la marca británica sigue con su agenda de rodajes muy apretada. Sin ir más lejos hace poco vimos que la Triumph Tiger 900 y la Triumph Scrambler 1200 XE harán su cameo en la última entrega de James Bond...

Para conseguir una entrada doble para acudir al pre-estreno el jueves 6 de febrero, sólo tienes que participar en un sencillo sorteo haciendo clic en el enlace a continuación:

Participar en el SORTEO de TRIUMPH

Gama Triumph Street Triple 2020