La Street Triple para el carnet A2

La Triumph Street Triple S 2020 es la versión más accesible de la familia naked británica, pensada para los poseedores del carnet A2. Ahora se renueva con adaptaciones a la Euro 5, rediseño estético y otras mejoras.


Después de la irrupción triunfal de la nueva Triumph Street Triple RS, la marca británica no se ha olvidado de otra parte del público que anhela y desea una naked tricilíndrica más accesible y lógica. Por eso, ha renovado su Triumph Street Triple S para 2020. Esta versión se diferencia en su motor, también tricilíndrico, pero de 660 cc (765 cc en la RS), lo que deriva en una entrega de potencia de 95 cv y le permite ser limitada para el carnet A2 a los 47,5 cv máximos. Se continúa, por tanto, con la filosofía de la anterior edición, aunque ahora se han hecho los retoques pertinentes para adaptarla a la normativa Euro 5.

Otro de los cambios evidentes de la Triumph Street Triple S 2020 está en su estética, muy similar a la RS (novedades en su cuerpo, su faro, etc), aunque con un esquema de color diferente y único. Todo ello es personalizable con un catálogo de más de 60 accesorios.

La parte ciclo está a la altura de una naked de la marca británica. La Triumph Street Triple S 2020 monta suspensiones Showa, frenos Nissin delante y Brembo detrás asistidos por ABS de última generación y neumáticos de serie Pirelli Diablo Rosso III.

En las asistencias electrónicas, cuenta con acelerador electrónico, gracias al cual dispones de dos modos de conducción (Road y Rain) mediante los que tienes diferentes entregas de potencia e intrusión del control de tracción.

Toma nota de todas las especificaciones en la ficha técnica de la Triumph Street Triple S y el resto de la gama:

Gama Triumph Street Triple

Deja un comentario

Volver a la home