Será la tercera versión de las nuevas naked

La Triumph Street Triple R 2020 es la tercera versión de la familia naked que será presentada este mes. Esto es lo que sabemos...


Una nueva Triumph Street Triple R 2020 está por venir. Es la información que se está afirmando en Reino Unido. Y era de esperar. Después de llegar las renovadas Triumph Street Triple RS y la limitable para el carnet A2 Triumph Street Triple S, faltaba una tercera versión que ha sido habitual en esta familia desde su lanzamiento.

Según indica MCN, conoceremos esta naked de media cilindrada el día 11 de febrero. Se basará en el modelo RS, pero la Triumph Street Triple R 2020 tendrá especificaciones un poco más modestas. Contará con el motor tricilíndrico de 765 cc, y contará con las cualidades estéticas refinadas en el resto de la gama, aunque con sus propias peculiaridades y esquemas de color.

Sin embargo, uno de los temas que más se están comentando es el precio que tendrá la Triumph Street Triple R, un aspecto clave que podría convertirle en toda una 'killer' del segmento. En el caso de la RS, la marca de Hinckley ha mantenido el mismo precio mientras que en la S ha bajado considerablemente dejando espacio para que la Triumph Street Triple R se mueva alrededor de los 10.000 euros.

Seguiremos atentos para conocer la nueva naked el próximo 11 de febrero...

Gama Triumph Street Triple 2020