¡Y edición especial Sandstorm!

La Triumph Street Scrambler 2021 es un renovado modelo para el segmento del carnet A2 que no sólo se adapta a la Euro 5 sino que viene acompañada de nuevos detalles y una edición especial Sandstorm de sólo 775 unidades.


La marca británica sigue renovando su gama Moderns Classics. En esta ocasión es el turno de la Triumph Street Scrambler, un modelo retro que llegó y nos conquistó en 2017 siguiendo el concepto de las scrambler de los años sesenta con una cilindrada media y ligereza para abordar tanto traslados en tu día a día como para hacer excursiones con más que posibles escarceos por off-road. No hay más que ver las suspensiones de gran recorrido (120 mm en ambos ejes) con horquilla de 41 mm, las llantas de radios, los neumáticos mixtos Metzeler Tourance o la medida de 19" para la rueda delantera.

En el caso de la Triumph Street Scrambler 2021, sigue caracterizándose por una estética minimalistas muy respetuosa con ese legado histórico de la marca que la hace seguramente en una de las motos retro más auténticas del mercado, como suele ser habitual en la marca de Hinckley. Para esta edición, se añaden algunos detalles nuevos, como un nuevo panel lateral de aluminio para dorsal con el logo Street Scrambler tallado, protectores de talón, acabados del cuerpo del acelerador y soportes del faro con un acabado en aluminio cepillado, una nueva cubierta de cuero y textil para el asiento y otros accesorios off-road como las estriberas camperas.

El motor de la Triumph Street Scrambler 2021 es el que ha obligado de alguna manera a hacer esta evolución, ya que se ha adaptado a los requisitos de la norma Euro 5. No sólo mantiene el rendimiento del bicilíndrico de 900 cc con 65 cv de potencia y 80 Nm de par sino que su carácter está aún más aprovechado en el rango medio de revoluciones. Por supuesto, sigue siendo limitable para el carnet A2 y deja sus intervalos de mantenimiento en 16.000 km.

La posición de conducción es muy natural y pensada para poder gozar del off-road por caminos sin pretensiones muy endureras. Además, confía en componentes de primer nivel como Brembo para el freno delantero o los amortiguadores traseros ajustables.

En la electrónica hay que destacar el nuevo modo Off-road, que se añade a los existentes Rain y Road. En ese nuevo modo se desconectan ABS y control de tracción, algo muy valioso para los que hacen campo.

Nueva edición especial Triumph Street Scrambler Sandstorm 2021


Los británicos se han lanzado esta temporada con una edición especial de esta moto A2 retro denominada Triumph Street Scrambler Sandstorm 2021. Se caracteriza por lucir un esquema tri-color realmente aventurero y atractivo. Además, trae de serie un conjunto de accesorios que le aportan un gran carácter.

Lo más llamativo de la Triumph Street Scrambler Sandstorm es que se venderán sólo 775 unidades, por lo que estamos ante una auténtica moto de colección del futuro.

A continuación, puedes descubrir en detalle los precios, todas las fotos y características de la Triumph Street Scrambler y la versión Sandstorm en profundidad:

Deja una respuesta

Volver a la home