Impresionantes decoraciones tipo custom
Las Triumph T100, Speed Twin 1200, Speed Twin 900, Scrambler 900 y T120 Black reciben un acabado de pintura aplicado a mano brillante y llamativo en las denominadas Stealth Editions. ¡Sólo disponibles en 2024!
A la marca británica le encanta (y a nosotros también) lanzar ediciones especiales de sus modelos más icónicos. En esta ocasión, son nada más y nada menos que cinco modelos que forman las denominadas Triumph Stealth Editions, todas ellas de la familia Bonneville que adquieren una personalidad muy llamativa gracias a un exquisito trabajo de pintura de estilo custom realizado en el depósito de cada una de ellas.
Cada variante de estos modelos especiales, los cuales sólo estarán disponibles durante la temporada 2024, presentan un diseño de depósito diferente que le aporta una nueva actitud más fresca y llamativa, ya que su acabado es más brillante y se intensifica con la luz ambiental. ¿Y cómo han conseguido ese efecto los artesanos de Triumph? Para empezar, aplican una capa base denominada "Silver Ice" metálico con acabado de espejo en cada depósito. Después le ponen una transición de oscuro a claro de grafito "Sapphire Black" aplicada con precisión. Para terminar, se le ponen múltiples capas de laca teñida translúcida que crean un acabado exterior brutal y con multitud de matices. Este degradado cobra vida si lo exponemos a la luz, momento en el que el color va variando según la intensidad y el ángulo de la luz. Al tratarse de un trabajo realizado a mano, cada unidad presentará algunas particularidades que hacen única a cada moto.
Cada modelo ha adquirido un color diferente en el degradado, que ha quedado configurado de la siguiente manera: Bonneville T100 en azul, la Speed Twin 1200 en rojo, la Speed Twin 900 en verde, la Scrambler 900 en naranja y la T120 Black en acabado plateado mate.
Si quieres conocer más información y precio de cada Triumph Stealth Edition, puedes descubrirlo a continuación: