Participa y gana en el 'Reto Triumph'

La histórica firma británica arranca a tope la primavera motera con una fiesta simultánea en todos los concesionarios españoles. Novedades 2023, sorpresas, buen ambiente, concurso y una Triumph como premio para uno de los asistentes: ¿Qué más se puede pedir?


Si eres un amante del motociclismo en general y de Triumph en particular tienes una cita obligada el próximo jueves 23 de marzo a las 19.00 (18.00 en Canarias) en tu concesionario más cercano. Un atractivo evento que da el pistoletazo de salida a la temporada motera en el que se podrán ver por primera vez en España los nuevos modelos de la gama Triumph 2023 como las Street Triple 765 R/RS o las Chrome Edition.

Por si esto fuera poco, todos los concesionarios Triumph de España están preparando una velada muy especial en la que uno de los asistentes se llevará a su garaje una montura británica si demuestra saber más que nadie sobre Triumph con un divertido concurso en directo. El reto pondrá a prueba la agilidad mental y los conocimientos históricos de aquellos participantes que se registren para asistir al Triumph Spring Launch. Quien consiga el primer puesto de la clasificación (mayor número de respuestas acertadas en menos tiempo) recibirá una Triumph (a elegir entre Street Triple 765 R, Tiger Sport 660 o Trident 660) para usar durante 6 meses.

Para poder asistir accede a la página oficial triumphspringlaunch.com y regístrate en el evento (acompañantes incluidos) del concesionario Triumph más cercano. El usuario recibirá su pase gratuito e intransferible para acceder a la fiesta y poder participar en el reto que tiene preparado la firma británica. Las invitaciones están limitadas según el aforo de cada concesionario.