La Triumph Speed Twin 2019 es la sorpresa de la marca británica en la gama retro

La gama ‘Modern Classics’ de la marca británica tiene un nuevo miembro denominado Triumph Speed Twin. Aquí te explicamos en qué consiste este modelo, dónde se sitúa en la familia retro y todas sus características.


Parecía que Triumph ya había presentado toda su artillería para el 2019, pero desde hace semanas nos viene anunciando la llegada de la Triumph Speed Twin 2019, un nuevo modelo que se coloca dentro de la gama Modern Classics, seguramente una de las más auténticas del mercado retro.

En un selecto evento realizado en París, se ha dado a conocer la nueva Triumph Speed Twin 2019. Se podría decir que es la hermana mayor de la Triumph Street Twin, ya que está equipada con el motor High Torque de 1200 cc, un bicilíndrico ajustado como en la Triumph Thruxton R que rinde 97 cv. El chasis es nuevo, así como el resto de la ergonomía que la hace aún más amigable que su hermana Triumph T120.

El estilazo de la Triumph Speed Twin, en cualquiera de sus tres variantes de color, se ensalza con multitud de detalles y acabados, algo que no está reñido con la tecnología. Además de la iluminación LED completa, cuenta con acelerador electrónico, tres modos de conducción, ABS y control de tracción desconectables, control de presión de los neumáticos y todo controlado desde un elegante conjunto de doble esfera con pantalla LCD.

No te pierdas la ficha técnica de la Triumph Speed Twin 2019 para conocer todos sus detalles:

Triumph Speed Twin 2019

Motor1.200 ccPotencia97 cv
Peso196 kgPrecioN.D.
La Triumph Speed Twin 2019 es la nueva moto de estilo retro de la marca británica que llega con el motor de 1200 cc y alta tecnología como carta de presentación.
Ver ficha completa

Gama Triumph Modern Classics