Nueva Triumph Speed Twin 2019 desvelada en fotos filtradas

La Triumph Speed Twin 2019 será una nueva moto retro que llegará a la familia de la marca británica. Aquí puedes ver algunas fotos filtradas.


Triumph está rearmándose en su gama de neo-retro. En INTERMOT nos anunciaron la renovación de las medianas Street Scrambler y Street Twin mientras que hace sólo unos pocos días veía la luz la nueva Triumph Scrambler 1200 en sus versiones XC y XE, las opciones más off-road de esta familia. Pero estábamos seguros de que para el EICMA, la firma británica nos guardaba alguna sorpresa... ¡Y aquí está! Se llama Triumph Speed Twin 2019, un modelo completamente nuevo en la gama vintage.

Gracias a nuestros compañeros de Nieuwsmotor, hemos podido conocer unas fotos tomadas a principios de año en un encuentro entre distribuidores en la que se desvela el nuevo modelo denominado Triumph Speed Twin.

Por lo que podemos intuir, la Triumph Speed Twin será la hermana mayor de la Triumph Street Twin, montando el ya utilizado bicilíndrico en línea de 1200 cc ajustado como en la Triumph Thruxton, es decir, que rondará los 95 cv de potencia. También puede ser que reciba el chasis de la cafe-racer aunque con ciertos ajustes menos agresivos. Sorprende que no monte llantas de radios en vez de las de brazos de aluminio que vemos. Eso sí, el estilo está especialmente cuidado y recuerda mucho al de la Street Twin. Será un nuevo miembro de las 'modern classics' de la marca de Hinckley.

El próximo martes 6 de noviembre estaremos en el salón de Milán para daros todos los detalles de la Triumph Speed Twin 2019 y del resto de nuevos modelos. ¡Permaneced atentos!

Gama Triumph 'Modern Classics'