¡Promoción!

La Triumph Speed Triple RS 2020 se propone como una gran opción entre las supernaked gracias a una interesante promoción veraniega en la que incluye dos paquetes de accesorios muy interesantes.


La Triumph Speed Triple RS ha sido desde su última renovación una de las motos supernaked más equilibradas del mercado. Con la mayor potencia de la marca y una tecnología de última hornada, la naked británica llega ahora a los concesionarios con una interesante promoción 0+PLUS denominada '¿Racing o Smart?'. Ésta consiste en que los que adquieran una Speed Triple RS 2020 a través de las soluciones de financiación TRISTAR MULTIPLAN se beneficiarán de unas cuotas ajustadas a sus necesidades, pero también de 2 packs de accesorios valorados en 1050 € cada uno que ayudarán a destacar su faceta Racing o su faceta Smart.

Puedes hacerte con esta roadster por ejemplo desde 109 € al mes (0% TIN - 0% TAE y sin cuota de apertura) al financiar con TRISTAR MULTIPLAN. Además, puedes aprovecharte de esta promoción limitada que te permite elegir entre el pack de accesorios Racing o Smart, sólo hasta el 30 de septiembre.

Los que están enamorados del espíritu más deportivo de la Triumph Speed Triple RS, pueden optar por el pack Racing que realzan el lado más deportivo y agresivo. Cuenta con: quickshifter ‘Up&Down’, un protector de goma para el depósito, una funda para proteger la moto y unos atractivos embellecedores en fibra de carbono para el depósito a juego con el guardabarros delantero, los paneles laterales y los protectores de los escapes Arrow de serie.

Por otro lado, puedes centrarte en su vertiente más práctica, funcional y divertida de la tricilíndrica británica. En este caso, el pack Smart es el más interesante: quickshifter ‘Up&Down’, bolsa de sillín extensible 10-15 litros (con kit de fijación rápida incluido), una pantalla parabrisas, los protectores de chasis, los puños calefactables y el optimizador de batería.

La Triumph Speed Triple RS cuenta con 4 años de garantía sin límite de kilometraje. Además, con la financiación TRISTAR MULTIPLAN podrás decidir a los 3 años si quedarse con la moto, devolverla o cambiarla por otra Triumph nueva.

Deja una respuesta

Volver a la home