¡Precio de las Triumph Speed Triple 2018!

Ya conocemos el precio de la Triumph Speed Triple S 2018 y el de la Triumph Speed Triple RS 2018, cifras que nos han confirmado durante la presentación a la que Motorbike Magazine ha acudido.


Nuestro director, José Benavente, se encuentra en la presentación oficial de las Triumph Speed Triple S 2018 y Triumph Speed Triple RS 2018 en Almería. Las dos super-naked llegan con mejoras en todos los aspectos, sobre todo en motor (con su característico tricilíndrico de 1050 cc y 150 cv de potencia) y tecnología de última generación.

Además de las mejoras comunes, hay que destacar en la Triumph Speed Triple RS elementos diferenciadores como la estética, el escape Arrow, el sistema de arranque y bloqueo sin llave, el panel de instrumentos TFT a color de 5″, la unidad inercial IMU de Continental, los 5 modos de conducción (4 en la S), los mandos retroiluminados y las suspensiones Öhlins.

Pronto tendremos las primeras impresiones y opiniones sobre la nueva Triumph Speed Triple 2018 después de probarlas tanto en carretera abierta como en circuito, pero ya nos han comunicado que llegarán a los concesionarios la primera quincena de marzo (RS) y en abril (S). No menos importante es el precio de cada una de las versiones, que puedes encontrarlo a continuación junto al resto de detalles de sus fichas técnicas respectivas:

Triumph Speed Triple S 2018

Motor1.050 ccPotencia150 cv
Peso192 kgPrecio14.150 €
La Triumph Speed Triple S se actualiza en 2018 con mejoras en todos sus aspectos, pero sobre todo en motor y tecnología, siendo una de las supernaked más interesantes de la temporada.
Ver ficha completa

Triumph Speed Triple RS 2018

Motor1.050 ccPotencia150 cv
Peso189 kgPrecio16.250 €
La Triumph Speed Triple RS es la nueva versión tope de gama de la streetfighter británica, con elementos diferenciadores como las suspensiones Öhlins, el modo de conducción extra, la decoración y otros elementos del equipamiento de serie.
Ver ficha completa