Interesante app

Triumph SOS es una nueva app de llamada de emergencia para cualquier motorista que puede salvarte la vida en caso de accidente. ¡Pruébala!


La marca británica se ha aliado con Realsafe Technologies para crear una avanzada app que detecta y avisa a los servicios de emergencias más cercanos ante un accidente. Se llama 'Triumph SOS' y está específicamente diseñada para los usuarios de vehículos de dos ruedas y dirigida a todos los motoristas, independientemente de la marca y modelo de moto que tengas.

Se trata de un equipamiento que se podría decir ya esencial para cualquier motorista y que funciona monitorizando los sensores del smartphone del usuario (no registra ni envía datos telemáticos o de velocidad a los servicios de emergencia) para detectar y validar un accidente. Desde ya mismo está en funcionamiento en Europa, Reino Unido, Irlanda, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda y se puede descargar para iOS y Android en 6 idiomas (entre ellos, el español).

Esta app de llamada de emergencia aloja los datos en GoogleCloud para poder ofrecer de manera directa y automática los detalles clave de manera casi instantánea. La posición se obtiene directamente mediante el GPS del móvil mientras que el rumbo del viaje, la información médica y de la motocicleta permiten a los servicios de emergencia comunicarse rápidamente con el motorista para brindarle la asistencia que necesite. Este método puede salvar la vida del motorista justo inmediatamente después de que se detecte el accidente y se proceda al proceso de validación único.

El sistema tiene una sofisticada tecnología de ‘Auto-Pause’ que evita una posible activación accidental, de modo que el motorista pueda concentrarse por completo en la conducción.

Triumph SOS se comercializa mediante un sistema de suscripción mensual de 4,99 € al mes, sin costes de cancelación ni compromiso de permanencia por lo que se puede utilizar solo cuando la necesites. Por su parte, todos los propietarios de Triumph se beneficiarán de los primeros 3 meses prueba de forma gratuita.

Deja una respuesta

Volver a la home