Protagonista de ‘Sin tiempo para morir’
Una de las motos que participaron en la última película de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, saldrá a subasta con fines benéficos el próximo mes. La Triumph Scrambler 1200 de ‘007’ puede ser tuya si te animas a participar en una puja que prevé subir hasta los 35.000 €.
Cualquier vehículo que pase por las manos de James Bond se vuelve un objeto de deseo y aquí tienes una nueva moto para añadir a la colección. La Triumph Scrambler 1200 que fue protagonista en la última película del agente 007 sale a subasta y no lo hará sola, sino más que bien acompañada. Será parte de una exhibición especial de vehículos 007 que tendrá lugar en Silverstone este fin de semana y, ya el próximo mes, será subasta con fines benéficos.
La moto fue conducida en primer lugar por el mano de la película, ‘Primo’ (protagonizado por Dali Benssalah), y después James Bond (Daniel Craig) se hizo con ella para sorprendernos a todos con un espectacular salto en los primeros instantes de la película. Pues bien. Esa moto se une a otros siete vehículos de la misma película de Bond para celebrar los 60 años del agente secreto en un evento muy especial.
En primer lugar los vehículos de ‘Sin tiempo para morir’ harán una parada en el histórico Silverstone Classic que se celebra del 26 al 28 de agosto. Y después, un mes después, serán los protagonistas de una subasta especial en vivo en asociación con los cineastas de Bond, EON Producctions que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre. Los ocho vehículos que pudimos ver en la gran pantalla, y no solo la moto, serán subastados con fines benéficos.
Triumph jugó un importante papel durante el rodaje de la película y en ella pudimos ver tanto la Scrambler 1200 como las Tiger 900. La firma británica lanzó ediciones especiales de ambos modelos inspiradas en James Bond para que todos pudiéramos tener la oportunidad de hacernos con una de ellas. La que vimos en la película y que ahora sale a subasta se modificó especialmente bajo la atenta mirada de Lee Morrison, especialista en escenas de riesgo, y el encargado de saltar con ella fue el cuatro veces campeón del mundo de enduro Paul Edmondson.
Tienes más información la subasta de esta Triumph de James Bond en la página de subastas Christie's. Está previsto que su precio de venta ascienda hasta los 20.000 y 30.000 libras, lo que son más de 35.000 euros. Y si eso te parece mucho dinero has de saber que en la misma subasta también saldrá a la venta un Aston Martin DB5 modificado que se espera que alcance un precio de entre 1,5 y 2 millones de libras. Es decir, más de 2.300.000 euros.