Fiesta de bienvenida a la Triumph Scrambler 1200 XC / XR

Los concesionarios oficiales de la marca celebran una fiesta el próximo 28 de marzo en la que se hará la bienvenida oficial de la Triumph Scrambler 1200 XC y XR. ¡Puedes acudir gratuitamente!


La llegada a la Triumph Scrambler 1200 2019 es inminente y para celebrarlo, la marca británica ha organizado una fiesta simultánea en todos los concesionarios oficiales de Triumph el próximo 28 de marzo. Será la llegada de dos modelos (Triumph Scrambler 1200 XC y Triumph Scrambler 1200 XR) que se han erigido como referentes de una categoría que sabe fusionar capacidades aventureras y de moto de gran cilindrada de asfalto.

Si quieres formar parte del inicio de su historia, la marca te invita al evento «Sin Medias Tintas», en el que compartirás una tarde de fiesta con otros aficionados para conocer la nueva Triumph Scrambler 1200 y donde disfrutarás de animación junto a unas bebidas y un tentempié. Además, podrás reservar allí mismo una cita para realizar una prueba de conducción con una especial prioridad.

La Triumph Scrambler 1200 hereda la esencia de las primeras scrambler del mercado (Bonneville T-120TT, T-120C y TR6 C) que llegaron de la competición off-road a la calle, con gran éxito para surcar el desierto de California o arrasar en el barro europeo de los ISDT. En ellas se han inspirado los diseñadores de Hinckley, con dos variantes con prestaciones, capacidades y tecnología de última generación.

La fiesta de bienvenida Sin Medias Tintas será el próximo jueves 28 de marzo a las 19:30h en tu concesionario oficial de Triumph más cercano. Para acudir, sólo tienes que obtener una entrada gratuita en este enlace:

Solicita tu entrada gratis al evento Triumph

Variantes Triumph Scrambler 1200 2019