Más detalles de la nueva Triumph Scrambler 1200

Ya conocemos la fecha en la que tendremos a la nueva Triumph Scrambler 1200, y más detalles de cómo será.


Después del primer vídeo sobre la nueva Triumph Scrambler 1200 que recibimos hace unas semanas, y en el que apenas nos mostraban detalles sobre este nuevo modelo, ya tenemos más información sobre el nuevo miembro de la familia ‘Modern Classic’ de Triumph. ¡¡Y la fecha de llegada!!

Será el 24 de octubre cuando conozcamos de manera oficial esta nueva Triumph Scrambler 1200, pero ya tenemos un nuevo vídeo, algo más largo que el primero, y sobre todo, con más detalles de cómo será este modelo. Para empezar, podemos ver los faros delanteros, la horquilla invertida, la tapa que protege los bajos del motor y los escapes. El faro es el mismo que los de sus ‘hermanas’ de la familia Bonneville 1200, y que en algunos mercados incluye la luz LED de día. Lo que sí tiene un aspecto diferente, es el cuadro de instrumentos, si lo comparamos con otros modelos bicilíndricos de Triumph.

También se muestra una foto de la silueta de esta nueva Scrambler 1200, en la que observamos su gran distancia libre al suelo. Llama la atención los neumáticos, que parecen lisos y no con tacos, aunque cuando se vieron las primeras fotos espía de este modelo, había dos prototipos con distintos neumáticos, lo que puede suponer que tengamos dos versiones de esta Scrambler 1200, una orientada a la carretera y otra más ‘campera’.

Algunas rivales de la futura Triumph Scrambler 1200

Tendremos que seguir esperando para conocer este nuevo modelo, aunque quizás, en Triumph nos sorprendan con otro adelanto antes de su presentación a finales de octubre.