Primera imagen oficial de la Triumph Scrambler 1200

La Triumph Scrambler 1200 será una realidad en 2019. Lo ha confirmado la firma británica en un comunicado en el que también vemos una brevísima imagen en acción.


¡Y estábamos en lo cierto! ¡La Triumph Scrambler 1200 2019 será una realidad! En un comunicado han confirmado este nuevo miembro de la familia Modern Classics de la marca británica. Ya habíamos visto algunas fotos espía, pero ahora se aporta esta información oficial que adelanta una Scrambler 1200 «con un nivel de capacidades cross-over nunca antes visto», por lo que cabe esperar un buen comportamiento tanto en asfalto como en off-road, siempre respetando su estética y actitud ‘scrambler’.

Acompañando esta primera información, Triumph ha empezado a jugar con nosotros enseñando un primer vídeo en el que muestra levemente la nueva Triumph Scrambler 1200. Casi no se percibe, pero hemos podido congelar un fotograma en el que ya percibimos algunos detalles de la nueva moto, como el nuevo faro LED, las ruedas mixtas, una horquilla invertida Öhlins y protectores de los tubos, manetas y cubrecárter que nos hacen pensar que será una moto divertida por caminos no asfaltados.

La nueva Triumph Scrambler 1200 2019 llegará como el escalón adulto después de la Triumph Street Scrambler de 900 cc, y montará el motor bicilíndrico en línea de 1200 cc refrigerado por agua ya montado por otros modelos de Hinckley.

Algunas rivales de la futura Triumph Scrambler 1200