La Triumph Rocket TFC, confirmada

La nueva cruiser británica ha sido confirmada con la primera foto oficial de la Triumph Rocket TFC, la edición especial perteneciente al nuevo programa de personalizaciones Triumph Factory Custom.


Triumph ha desvelado el secreto del que ya os habíamos hablado hace poco y ha mostrado la Triumph Thruxton TFC, la primera edición especial perteneciente al programa Triumph Factory Custom. Sin embargo, el comunicado de prensa nos ha dejado una interesante perla y es la muestra de la Triumph Rocket TFC, de momento en versión prototipo. En este caso, se ha anunciado que el próximo 1 de mayo conoceremos la Triumph Rocket TFC, la versión más exclusiva de la colosal cruiser británica. Conocíamos que la Triumph Rocket estaba ya en pruebas, pero no que su primera unidad presentada fuera la Rocket TFC.

Como ocurrirá con sucesivos modelos de este exclusivo programa Triumph Factory Custom, la Triumph Rocket TFC contará también con detalles y acabados exclusivos (vemos fibra de carbono y pintura especial), pero también traerá de serie mejor equipamiento para un rendimiento aún superior como los frenos Brembo y otras mejoras.

¡Aquí tenemos la primera foto oficial de la Triumph Rocket TFC! En mayo, más…

Otras Triumph Modern Classics