Ya sabemos el peso y la potencia de la Triumph Rocket 3 TFC

La Triumph Rocket 3 TFC es una edición especial y muy limitada de la que ya podemos confirmar datos como su potencia y el peso. ¡Descubre esta colosal cruiser!


¡Ya sabemos algunos datos más! La Triumph Rocket 3 TFC es uno de los modelos estrella con los que la marca británica va a seguir nutriendo esta exclusiva gama de ediciones especiales y que se une a la Triumph Thruxton TFC. Después de conocer las primeras imágenes el mes pasado, ahora ya podemos confirmar los datos definitivos que nos hacen ver la brutalidad a la que nos enfrentamos. A pesar de habernos suministrado unas cifras entonces, ahora la marca ha podido darnos los datos exactos confirmando que el conductor de esta cruiser de casi 2500 cc dispondrá de nada menos que 182 cv de potencia máxima y 225 Nm de par máximo.

Con esta nueva información aún se consolida más como la Triumph de producción más potente de la historia. Otra cifra que ya conocemos es su peso en seco, que se queda en 290 kg, 44,5 kg menos que la edición anterior (-14%).

Te invitamos a descubrir las cifras actualizadas de la Triumph Rocket III TFC, una edición exclusiva de la que sólo se fabricarán 750 unidades:

Ediciones Triumph TFC