La nueva Rocket 3 R/GT llega en diciembre

Las Triumph Rocket 3 R y Rocket 3 GT llegarán a los concesionarios españoles antes de acabar el año. También podemos confirmar los precios de estas nuevas y colosales muscle-bikes.


La espera se acorta. Las nuevas Triumph Rocket 3 2020 están más cerca y ya sabemos cuándo las podremos tener en los concesionarios. Antes de acabar el año, las motos de mayor cilindrada del mundo ya empezarán a rodar por España. Las primeras unidades de este imponente y musculoso modelo entrarán en nuestro país la segunda quincena de diciembre.

Llegan como dos muscle-roadster definitivas. Por un lado, la Triumph Rocket 3 R, disponible en rojo o negro, destaca por su increíble par motor y sus altos niveles de control, confort y prestaciones. Por otro lado, está la Triumph Rocket 3 GT, que mejora sus niveles de comodidad para afrontar rutas y viajes y que estará disponible en colores Silver Ice/Storm Grey con líneas en Korosi Red pintadas a mano o en el elegante Phantom Black.

Obviamente, ambas muscle-bikes han sido desarrolladas basándose en la moto original, pero ahora gana en presencia y contundencia. Los ojos se nos van al colosal tricilíndrico de 2500 cc, el motor de serie de mayor cilindrada del mundo que llega a rendir 167 cv de potencia y 221 Nm de par. No faltan avances electrónicos como luces LED y asistencias que hacen la conducción más fácil y segura, como ABS y control de tracción en cuva, modos de conducción, arranque en pendiente, velocidad de crucero, arranque sin llave, puños calefactables, conectividad con el móvil o sistema integrado para control de GoPro...

Para celebrar la llegada de las Triumph Rocket 3 R y Rocket 3 GT, la marca ha anunciado que celebrará una serie de veladas de presentación exclusiva para los clientes en diversas ciudades el próximo 12 de diciembre.

Para conocer el precio ya confirmado de estos modelos y el resto de información, no te pierdas sus fichas técnicas: