El Ride Sunday es un nuevo evento solidario para recaudar fondos con Triumph como patrocinador

El mundo de las dos ruedas vuelve a unir a toda su comunidad para realizar un evento solidario en todo el mundo con el objetivo de recaudar fondos el próximo domingo 3 de junio, con Triumph como patrocinador global.


El próximo domingo 3 de junio, motoristas de todo el mundo están citados en el Ride Sunday, un evento que les invita a salir con sus motos en una actividad sin precedentes y que busca reunir fondos con fines caritativos. Triumph se ha volcado con esta iniciativa, convirtiéndose en patrocinador global. Triumph España se ha implicado con la organización “Two Wheels For Life”, ya que para ellos serán todos los fondos recaudados a través de los equipos de todos los concesionarios Triumph de nuestro país.

El Ride Sunday ha sido creado por los mismos organizadores del DGR (Distinguished Gentleman’s Ride) y busca ser el mayor evento benéfico de las dos ruedas en el año 2020. La idea es simple, salir a montar en moto solo o con un grupo, sin rutas predefinidas o puntos de encuentro. Simplemente disfrutar de tu moto. Además, cada participante controla dónde quieren que vayan los fondos que se recaudan, ya que puede buscar y proponer una causa solidaria a la que la gente se pueda unir.

En el caso de Triumph España, ya han designado la causa solidaria a la que donar los fondos que recauden, y que irán a parar a “Two Wheels For Life”, el proyecto del ex-piloto Randy Mamola dentro de la ONG “Riders for Health” que transporta material sanitario en moto por zonas rurales y de difícil acceso en África. Además, Triumph España quiere premiar a todos los fans de la marca que se apunten en sus concesionarios oficiales, y pone a su disposición una página web del evento, donde se podrán apuntar y posteriormente recoger en el concesionario un pasaporte que deberán sellar en el checkpoint de su zona. Gracias a ello, además de colaborar con la difusión del evento y recaudar fondos, podrán ganar una chaqueta o un fin de semana rural en moto.