La moto de tus sueños, desde el sofá de tu casa

Durante este tiempo de confinamiento, aprovecha para diseñar y configurar la moto de tus sueños gracias al renovado configurador que puedes encontrar en la web de Triumph.


¿Qué hacer desde casa estos días de confinamiento? Triumph ha habilitado un nuevo y mejorado configurador de tu moto nueva, una gran forma de darle forma a la moto de tus sueños desde el sofá. Tanto si tienes el carnet A2 y estás buscando tu primera moto como si ya eres veterano y quieres renovar tu garaje, puedes utilizar este desarrollo que te permitirá imaginar cómo será la Triumph personalizada de tus sueños.

La firma de Hinckley ha ido sorprendiendo por la tecnología aplicada a sus modelos, pero también lo ha hecho en otros ámbitos de sus servicios para sus clientes como es el desarrollo realizado en su página web, en concreto en el configurador online mediante el que se puede personalizar muchos detalles en toda la gama de motos.

Puedes elegir entre la familia Adventure, las motos retro o las naked más deportivas y en todas ellas Triumph te abre un mundo de posibilidades en la personalización con su amplio catálogo de accesorios originales específicos para cada modelo.

El configurador es sencillo de utilizar y muy intuitivo, no sólo desde el ordenador sino también desde el teléfono móvil o la tablet optimizando la visualización a cada pantalla. Una vez eliges tu moto, puedes hacerla monoplaza, añadir un manillar diferente o unas estriberas retrasadas o avanzadas, añadir escape Arrow o Vance & Hines, con defensas de motor, tapones de las válvulas y otros detalles anodizados o cromados... Además, puedes añadir extras importantes como puños calefactables, cambio rápido, pantallas altas... En fin, la moto de tus sueños.

Además de diseñar la Triumph de tus sueños, el configurador te permite reservar una prueba de conducción para cuando se reabran los concesionarios.

¡Aprovecha este configurador ya mismo!: www.triumphmotorcycles.es/configure

Deja un comentario

Volver a la home