Triumph pone a disposición de sus seguidores la posibilidad de visitar su fábrica y ver en su nuevo museo su colección más exclusiva de motos históricas

En plena sede central de Triumph se inaugura hoy el ‘visitor experience centre’, una experiencia única para los amantes de la marca en la que podrás disfrutar en vivo de la historia de la fábrica británica.



Triumph Nº1 restaurada de 1902

Triumph Nº1 restaurada de 1902

Además de la exposición, los visitantes también podrán ser testigos de la creación de sus motos desde la mesa de diseño hasta la línea de fabricación.

Desde su fundación en 1902, la marca ha acumulado grandes hitos tanto dentro como fuera de los circuitos. Los mejores momentos de la marca han sido recogidos en la que será su colección más exclusiva. Así, los visitantes podrán disfrutar por ejemplo de sus legendarias motos que hemos visto en el cine; desde la moto original de Steve McQueen de “La Gran Evasión”, hasta la Speed Triple de “Misión Imposible 2” de Tom Cruise. También una serie de modelos excepcionales de los 115 años de historia de la marca, motos de competición como la original de 1956 que batió el récord de velocidad de las salinas de Bonneville y por supuesto una colección de objetos icónicos, como rótulos y material de competición.

Nosotros ya hemos podido disfrutar en primicia de esta experiencia y os podemos asegurar que te transporta en el tiempo. La apertura oficial al público será el próximo 1 de noviembre y cabe destacar que el acceso es totalmente gratuito. Además, también puedes solicitar una visita guiada que tendrá un coste de 15 libras (unos 16,90€), y puedes reservar tu visita desde ahora a través de su web http://www.triumphmotorcycles.es/visitor-experience.

Triumph museo fabrica visita - 35Paul Stroud, Director Comercial de Triumph Motorcycles, comenta:

«Con tantas motos famosas y raras en exposición, la experiencia del visitante será imprescindible tanto para aficionados de las motos y como para cinéfilos por igual, pero también es una oportunidad para unirse a nosotros a celebrar nuestra orgullosa herencia y nuestra pasión por fabricar motos estupendas. Esperamos que esta iniciativa sirva de recompensa e inspire a todos los aficionados de la marca, además de despertar la pasión por Triumph en las nuevas generaciones.»

Como os decimos, un verdadero paseo por la historia. Como aún hay que esperar para su apertura, de momento os dejamos a continuación con algunas de las mejores imágenes para que vayáis abriendo boca y reservando hueco en vuestras agendas.

Galería de fotos