Triumph dispondrá de motos de pruebas

Triumph es una de las marcas que apoya la REDD Challenge 2019, el gran evento de mototurismo de la zona centro. La marca británica dispondrá de varias motos de pruebas para los participantes.


Más contenidos REDD Challenge


La fecha de la REDD Challenge 2019 (4 y 5 de octubre) se va acercando y ya empezamos a conocer las marcas que apoyarán el evento. Uno de los patrocinadores será Triumph, que confía en la que ya es considerada la gran cita de mototurismo de la zona centro.

No sólo eso. Triumph dispondrá de seis motos de pruebas, unidades disponibles para los participantes de la REDD Challenge que están interesados en sus modelos. Para poder probar una de estas unidades, debes entrar en el enlace de más abajo y rellenar el formulario.

Recuerda que las pruebas se realizarán el viernes y las plazas están limitadas, por lo que debes darte prisa. Habrá variedad de modelos, ya que estarán disponibles varias Triumph Tiger 1200 y 800, pero también algunos miembros de la familia retro.

Reservar una prueba de una TRIUMPH

Motor Triumph disponibles para probar

Métodos de pago para la REDD Challenge (¡Últimos días!)


Para poder finalizar el registro y asegurar tu plaza en la REDD Challenge tienes dos opciones de pago:

  • Pago por tarjeta: El típico sistema de pago por tarjeta, un clásico sin complicaciones.
  • Pago por transferencia bancaria: También un proceso sencillo, pero debes tener en cuenta lo siguiente:
    1. Número de cuenta: ES3521001635460200038292
    2. Indicar como concepto lo siguiente: REDD Challenge  + NOMBRE + APELLIDOS
    3. Enviar justificante de pago a: info@reddchallenge.es (Si es posible, envía el justificante desde la misma dirección de correo con la que te inscribiste).

Información, inscripciones y pagos de la REDD Challenge 2019