Triumph 2018: Conoce los nuevos modelos y aprovecha los descuentos en boutique

Triumph celebra el 9 y 10 de marzo en sus concesionarios oficiales dos jornadas para dar a conocer los nuevos modelos 2018, durante los cuales los asistentes también podrán aprovechar para hacerse con productos de boutique con interesantes descuentos.


Triumph presenta sus Open Days 2018, la ocasión para presentar los nuevos modelos a los entusiastas de la marca, y los combina con el Black Weekend, en el que hay precios especiales en ropa de la marca. Durante el viernes 9 y el sábado 10 de marzo, se celebran los Open Days en los concesionarios oficiales de Triumph de España donde podrás conocer toda la nueva gama británica y solicitar una prueba de moto. Además, durante estos dos días podrás disfrutar del Black Weekend y hacerte con productos de boutique con descuentos de entre el 20% y el 40%.

Con la llegada de la primavera, llega también la época típica de la moto, por lo que es un momento idóneo para conocer la que puede ser tu próxima moto y equiparte con la mejor ropa de Triumph. Sobre todo, podrás conocer las nuevas Triumph Tiger 800 y Triumph Tiger 1200, entre otras novedades 2018, pero también otras promociones, como las de la Triumph Street Triple S y Street Triple S A2, las Modern Classics de 900 cc y en las últimas unidades de las Tiger 2017.

Tanto para los veteranos como para los recién llegados con el carnet A2, es una oportunidad única para empezar la temporada de moto de la mejor manera.

¡Localiza tu concesionario de Triumph más cercano y no faltes a la cita!