Rompedor color naranja para mayor carácter británico

Triumph ha presentado nuevos colores para sus gamas Roadster, Adventure y Rocket 3. Un nuevo esquema ya disponible que aporta un carácter aún más distintivo, enérgico y sofisticado, dando respuesta a los gustos, preferencias y peticiones de los usuarios y apasionados de la fábrica de Hinckley.


Con esta nueva gama de colores, Triumph le aporta a varios de sus modelos más emblemáticos un carácter aún más distintivo, enérgico y sofisticado. Las gamas Roadster, Adventure y Rocket 3 de la marca británica ya lucen en el mercado los nuevos colores, dando respuesta a los gustos, preferencias y peticiones de los usuarios y apasionados de la fábrica de Hinckley.

Para gustos, colores. Triumph renueva su oferta cromática en multitud de modelos 2023, que estarán disponibles en el mercado español de forma inminente y que ya es posible reservar a través de la red de concesionarios oficiales. Un rompedor color se repite en varios modelos: el naranja. Un equilibrio perfecto entre el carácter británico y la sofisticación, la diferenciación y el contraste.

Más energía en la gama Roadster


Los modelos Speed Triple 1200 RSStreet Triple 765 RSStreet Triple 765 R y Trident 660, apuestan por colores más llamativos y vivos para sus modelos 2023. Nuevo y llamativo color naranja Matt Baja para la Speed Triple 1200 RS, que combina con el gráfico ‘RS’ en Silver Ice y Graphite.

La Street Triple 765 RS y la Street Triple 765 R presentan dos nuevos colores: Carbon Black y Matt Carbon Black. El primero se encuentra en depósito, guardabarros delantero, cúpula, paneles laterales, carrocería trasera, tapa de colín, quilla y protectores del radiador. Además, el modelo RS luce nuevas llantas exclusivas de color bronce y gráficos en bronce y negro azabache. La Street Triple R estará disponible en 2023 en Matt Carbon Black, con diseño gráfico en Metallic Grey.

Para completar la familia Roadster, la Trident 660 también incorpora el llamativo esquema Naranja Matt Baja, incorporado en el depósito y el guardabarros delantero, con el logotipo de Triumph en Storm Grey, protectores del radiador y carrocería trasera en Matt Storm Grey y bisel del faro en Jet Black.

Sofisticados colores para la Rocket 3


La imponente Rocket 3 también trae novedades en su gama de colores. En su versión Rocket 3 R, Triumph ha anunciado una nueva y sorprendente opción de color: Matt Silver Ice. Este color mate estará presente en el depósito de combustible, el guardabarros delantero y la carrocería trasera, mientras que los paneles laterales, la cúpula, el cuerpo de los faros y los protectores del radiador hacen el complemento perfecto en color Jet Black.

La Rocket 3 GT luce el nuevo color Sapphire Black o en la rompedora combinación Carnival Red y Sapphire Black, que incluye detalles de la carrocería pintados a mano en color plata.

Un nuevo azul para las Adventure


La Tiger 900 GT y la Tiger 900 GT Pro incorporan el nuevo esquema de color Caspian Blue & Matt Graphite, que incluye el guardabarros superior, el depósito de combustible y sus embellecedores y paneles laterales en este azul tan especial. Todo ello combinado con el guardabarros inferior y los embellecedores a la altura del radiador con detalles en grafito mate. La Tiger 900 Rally y la Tiger 900 Rally Pro presentan el nuevo y evocador esquema de color Sandstorm.

Para más información y reservas sobre la gama Triumph y sus nuevos colores, puedes visitar la página web oficial de Triumph o acercarte a tu concesionario oficial más cercano.

Deja una respuesta

Volver a la home