Monster Energy Triumph Racing, nombre oficial del equipo

Triumph Racing ha conseguido a Monster Energy como patrocinador oficial de su proyecto en el mundial de motocross en la categoría de MX2 2024, una noticia que han aprovechado para mostrar la decoración sobre la 'dos y medio'.


Hace unos días pudimos ver por primera vez en público dos unidades de la Triumph de motocross con motor de 250 cc 4T en acción durante la cita del SuperMotocross celebrado en Los Angeles (EEUU). Una de ellas se mostraba en un color negro total y con un equipamiento estándar pilotada por Jeff Stanton mientras que el otro ejemplar pilotado por el legendario Ricky Carmichael era una versión 'vitaminada' con algunas piezas especiales y con una decoración de adhesivos que recordaba a la competición.

De hecho, los emblemas de la compañía Monster Energy eran un preámbulo al anuncio que se ha hecho esta semana, en la que Triumph Racing ha confirmado a la bebida energética como su principal patrocinador del equipo oficial.

Monster Energy Triumph Racing Motocross 2024 4Ambas empresas se embarcan en un proyecto dentro del Mundial de Motocross en la categoría MX2 que, en principio, se alargará durante los próximos dos años. Y para este comunicado, la firma británica ha aprovechado para mostrarnos cómo lucirá la moto con la decoración de las motos del ahora denominado oficialmente Monster Energy Triumph Racing. El dúo formado por Thierry Chizat-Suzzoni y Vincent Bereni será el encargado de dirigir las operaciones del equipo, quienes ya tienen experiencia en haber guiado el camino de éxito de muchos pilotos de renombre, que suman no menos que 80 victorias de gran premio en el mundial de motocross.

Los dos responsables ya están trabajando con los ingenieros de Triumph en Hinckley (Reino Unido) y con el equipo de los Estados Unidos. En las imágenes reveladas, vemos la unidad con el dorsal #25 del piloto de pruebas Clément Desalle, pero los pilotos oficiales  que se pondrán en pista el año que viene todavía no se han revelado...

En cuanto a la moto, la Triumph de motocross de 250 cc 4T será revelada con toda la información el próximo 28 de noviembre...