Triumph impulsa unas rutas solidarias en septiembre

Triumph for Life es un evento impulsado por la marca británica, unas rutas solidarias abiertas a todos los motoristas y marcas, con el objetivo de recaudar fondos para la iniciativa Two Wheels for Life.


Triumph se ha caracterizado en los últimos años por apoyar diversas experiencias con fines solidarios reflejando el compromiso social de la marca británica. Ejemplo de ello es el Distinguished Gentleman's Ride, que se celebra este año el 29 de septiembre, por cierto, y que busca apoyar la lucha contra el cáncer de próstata, o el Ride Sunday celebrado el año pasado donde cada participante podía elegir libremente la organización a la que apoyar desinteresadamente.

En esta ocasión, vamos a hablar de las rutas Triumph for Life celebradas junto a los concesionarios oficiales de la marca, quienes organizarán un desayuno solidario y realizarán un recorrido con actividades abiertas a motoristas de todos los estilos y marcas que quieran colaborar con esta buena causa.

La fecha elegida es el domingo 8 de septiembre y la ayuda estará destinada a Two Wheels for Life, la organización sin ánimo de lucro con proyectos liderados por el mítico Randy Mamola dentro de la ONG Riders for Health, que se dedica a transportar material sanitario en moto por zonas rurales y de difícil acceso en África.

Consulta en Facebook los diferentes eventos de las rutas 'Triumph for Life' en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Las Palmas o Santa Cruz de Tenerife, sus horarios, itinerarios y actividades o ponte en contacto con tu concesionario Triumph más cercano.