#TriumphTogether, así son las propuestas Triumph para la desescalada

Desde Triumph España nos transmiten una serie de acciones en las que están trabajando para facilitar el regreso a la carretera de todo el colectivo de las 2 ruedas. #TriumphTogether es el hashtag en el que se basan para exponer estas interesantes propuestas, además de alargar sus promociones vigentes hasta el 30 de junio de 2020.


La situación actual ha golpeado duro, pero el colectivo de las 2 ruedas cuenta con mayor ventaja de cara al regreso de la normalidad. Desde Triumph España no han parado de trabajar durante este estado de alarma a causa del COVID-19, y bajo el lema #TriumphTogether han decidido tomar una serie de iniciativas muy interesantes para el usuario final. Estas propuestas facilitarán el acceso a los diferentes puntos de venta oficiales aunque siempre será bajo la el marco de la Fase 1, debidamente aprobada en tu provincia.

La vuelta a la carretera es algo que todos los moteros estamos deseando desde hace ya bastantes semanas, y seguramente no sean pocos los que tuvieran pensado comprarse una nueva moto. Para todos ellos, desde Triumoph España ha propuesto un plan de iniciativas en las que incluye la atención directa  con los concesionarios a través de un canal de comunicación por WhatsApp, nuevos protocolos de atención al cliente, o la ampliación de promociones vigentes hasta el 30 de junio.

Por otro lado, la moto se beneficiará de un "resurgir" más valorado y agradecido, pues el transporte de las dos ruedas se perfia como uno de los modos de transporte más recomendados para evitar el contagio, asi como uno de los medios más económicos y eficientes. Desde Triumph España ofrecen la posibilidad de atención física desde el 11 de mayo en aquellas provincias que hayan pasado a la fase 1.

Las medidas iniciadas por Triumph España son las siguientes:

  • Canal de comunicación directo a través de WhatsApp con cada concesionario, desde los que puedes solicitar una cita previa, realizar consultas de venta y postventa, tasaciones, reservar pruebas de conducción o agilizar trámites.
  • Servicio exclusivo de video-llamada mediante cita previa para todos aquellos clientes que quieran una demostración en directo de cualquier modelo Triumph 2020.
  • Protocolos y medidas de prevención e higiente para garantizar la seguridad tanto de clientes como trabajadores. En otras palabras, todo aquel que entre en un concesionario o taller Triumph dispondrá de gel hidro-alcohólico nada más entrar, así como una atención por parte del personal con mascarillas y guantes.
  • "Tu garaje" online. Triumph actualizó su configurador online mejorando las posibilidades de personalización y ofreciendo un garaje virtual donde puedes guardar tus modelos pre-configurados, sin límite ni número.

Estas medidas de Triumph España facilitarán la interacción del usuario final con los representantes de la marca británica, por lo que no dudes en ponerte en contacto a través de su línea de WhatsApp (particular de cads concesionario) y solicitar más información.

Volver a la home