La Triumph Daytona 765 se presentará en Silverstone

La marca británica ha anunciado la llegada de la Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition, con sólo 765 unidades disponibles. El mes que viene conoceremos todos los detalles en Silverstone.


La firma de Hinckley ha anunciado la llegada de la Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition, lo que supone el regreso al mercado de la mítica deportiva británica. De momento, será sólo en una edición limitada de 765 unidades que sirven para celebrar la llega de la marca al Mundial de MotoGP convirtiéndose en el motor único de la categoría de Moto2.

Es precisamente ese motor tricilíndrico de 765 cc el que montarán las Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition dentro del reputado chasis de la Daytona, dando lugar a una moto de serie matriculable de ensueño por sus cifras, su nivel de equipamiento y su decoración especial. Será lo más cercano a una Moto2 de carretera que puedas encontrar en el mercado, ya que actualmente ese motor sólo lo encontramos en las diferentes versiones de la Triumph Street Triple S/R/RS.

Tras la desaparición del motor antiguo, sólo se había actualizado la naked, pero con la llegada de la marca a Moto2 con el motor 765 y su adaptación a Moto2, parecía lógico y natural que llegara una deportiva. De hecho, ya cazamos a una Triumph Daytona 765 hace unos meses en pruebas, por lo que esperamos que después llegue una versión de serie más estándar y accesible.

La marca ha anunciado que existirán dos versiones diferentes de la Triumph Daytona 765 Moto2, una dirigida al mercado de Asia y Europa y otra para el mercado de EEUU y Canadá. De momento, sólo tenemos esta imagen del boceto de la deportiva. Todos los detalles se darán a conocer el viernes 23 de agosto en un evento especial en Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Allí estará Motorbike Magazine para conocer de cerca la nueva Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition y contároslo de primera mano. ¡Permanece atento!

Antiguas Triumph Daytona 675

Actuales Triumph 765