La conectividad Smartphone da un paso adelante con Triumph

Triumph lleva la conectividad Smartphone y la tecnología Bluetooth de interacción con apps para el motorista aun estadío superior. Nuevos módulos de Bluetooth disponibles para manejar tu smartphone desde las piñas.


Triumph presenta un nuevo módulo de Bluetooth para la conectividad Smartphone con sus modelos de motos. Triumph quiere apostar por este ámbito y ha desvelado en el Salón EICMA de Milán 2018 la comercialización de diferentes módulos de Bluetooth para la primavera de 2019. Estos módulos de Bluetooth ya los montan motos como las nuevas Triumph Scrambler 1200, pero serán instalables en modelos con instrumentación TFT como la Triumph Steet Triple R y RS, Triumph Speed Triple S y RS, la familia Tiger 800 y 1200.

La instalación de estos módulos de conectividad Bluetooth se podrán instalar en cualquier concesionario de la red oficial Triumph.

Triumph 2019 disponibles con conectividad

Funciones módulos de conectividad Bluetooth Triumph


Estos módulos de conectividad Bluetooth Triumph permiten conectar una GoPro y manejarla desde el panel de instrumentos TFT y los diales de control de las piñas y los mandos.

Sistema de navegación por símbolos “turn-by-turn” integrado mediante tecnología Google. Este sistema mostrará unos sencillos gráficos de giro en el panel TFT atendiendo a puntos de giro y cruce.

MyTriumph App, la nueva aplicación Smartphone (Android e IOS) disponible para conectar con todas las funciones de navegación, acceso a un planificador de ruta, indicación de puntos de interés tales como gasolineras, hoteles y restaurantes.

Para completar todo este despliegue de conectividad Triumph, los módulos Bluetooth ofrecen una integración del smartphone en la pantalla TFT de tu Triumph. De este modo, podrás manejar desde las piñas de tu moto, de manera fácil y clara, opciones como atender llamadas, escuchar música o controlar el volumen.