El primer Coast2Coast será el 19 y 20 de octubre entre Valencia y Lisboa

Coast2Coast es un nuevo evento diseñado para propietarios de motos Triumph aunque éstos pueden invitar a amigos con motos de otras marcas. Será el 19 y 20 de febrero entre Valencia y Lisboa y los equipos podrán ser individuales, de 3 o de 5 motos.


Nace Coast2Coast, un nuevo raid impulsado y organizado por Triumph y que se celebrará el 19 y 20 de octubre entre Valencia y Lisboa pasando por Madrid. Se trata de combinar la magia de una ruta en moto con la estrategia de elegir los puntos más adecuados para obtener una buena clasificación y ganar así atractivos premios. Pero no es una carrera ni una competición al uso sino un modo de divertirse y sacar a relucir las ganas de aventura.

Serán 100 motos las que cruzarán la Península Ibérica desde el mar Mediterráneo al océano Atlántico. El raid está diseñado para propietarios de motos Triumph y sus amigos. Por tanto, cada propietario Triumph puede invitar a un máximo de 2 motos de otras marcas. Así pues, puedes elegir participar por equipos de 1, 3 ó 5 motos, con puntuaciones y clasificaciones independientes para cada categoría. En cualquier caso, sea cual sea la opción elegida, todos aquéllos que acaben las 2 etapas íntegras, recibirán un valioso reconocimiento final que los identifique como ‘finisher’ de la primera edición del Coast2Coast.

En los más de 1000 km de recorrido, los participantes tienen que ir encontrando los distintos Travel Points (TP) y decidir la estrategia para conseguir los máximos puntos posibles. El reto está en no utilizar navegadores y regresar al mapa de carreteras tradicional para aumentar la intensidad de la experiencia, aunque no habrá ninguna prohibición al respecto.

Próximamente se abrirán las inscripciones y sólo habrá 100 plazas. Ya sabes, elige bien a tus compañeros y permanece atento para no quedarte sin plaza.

Más información: web de Coast2Coast