El Triumph Coast 2 Coast 2019 ya tiene fecha y puedes inscribirte

El Triumph Coast 2 Coast 2019 es el raid de la marca inglesa organizado en España,  tendrá lugar el 18 y 19 de octubre de 2019 y las inscripciones quedan abiertas desde hoy jueves 20 de junio. No pierdas más tiempo y apúntate para una aventura única.


El Triumph Coast 2 Coast 2019 ya tiene las fechas confirmadas, serán los próximos 18 y 19 de octubre. El Coast 2 Coast se trata e un raid de la marca inglesa, especialmente diseñado para dueños de motos Triumph, aunque abierto también usuarios de otras marcas. Este año el recorrido será saliendo desde Barcelona, pasando por Madrid y acabando en Bilbao, con más de 1000 km recorridos. Este año veremos la posibilidad de realizar simplemente la mitad del raid: habrá dos modalidades, «Coaster» (1 día) y «Finisher» (2 días). La modalidad Coaster permitirá realizar solamente el trayecto Barcelona – Madrid.

El sistema será el igual que el del año pasado, con un sistema donde los participantes deben lograr una serie de pistas que se les entregan la noche anterior, y trabajar un mapa o ruta según estimen para lograr dichos objetivos (Travel Point). Para ello deberás saber ubicarte con los mapas y manejar el GPS. El recorrido atravesará 7 comunidades autónomas y parajes únicos de la geografía española, recónditos e inolvidables.

Cómo inscribirse en el Coast 2 Coast 2019


Para inscribirse en el Triumph Coast to Coast 2019 debes inscribirte en la página web oficial del evento, donde encontrarás toda la información detallada y el reglamento necesario a seguir durante los dos días del raid. El precio se mantendrá igual que el año pasado para la categoría Finisher, y la categoría Coaster tendrá un precio de 100 € por piloto y 50 € acompañante.

Para concluir, esta edición 2019 del Triumph Coast 2 Coast contará con un servicio de neumáticos tanto en la salida como en la llegada, de mano de Pirelli y Metzeler.

Para conocer un poco más como fue la edición del año pasado, puedes ver el vídeo de la edición pasada: