Triumph Bonneville Speedmaster: Presentada en Inglaterra

Motorbike Magazine ha acudido a Inglaterra para asistir a la presentación de la nueva Triumph Bonneville Speedmaster, una custom que mezcla el desarrollo realizado en la familia Modern Classic, el estilo custom clásico y toques de la Bobber.



Motorbike Magazine es uno de los medios internacionales que ha sido invitado a la fábrica de Hinckley para conocer el nuevo Visitor Experience Centre, un lugar donde conocer la historia de la mítica marca británica y que se inaugura con la presentación de dos nuevos modelos. En esta ocasión, os vamos a hablar de la nueva Triumph Bonneville Speedmaster. Se trata de una nueva custom que hereda el desarrollo realizado con las últimas Bonneville T120 y Bobber, como su motor bicilíndrico en paralelo de 1200 cc de gran par. Sin embargo, en este caso su estilo refleja claramente una inspiración en las clásicas custom británicas de antaño con una estética y guiños claves, pero también nuevas soluciones como el asiento configurable como monoplaza o doble.

La Triumph Bonneville Speedmaster, que cuenta con tres opciones de color (Jet Black, Cranberry Red y Jet Black o Fusion White y Phantom Black), tiene un sonido un poco más ronco y exclusivo pero también tiene unas prestaciones que elevan el nivel de esta custom. También por sus componentes, con frenos Brembo, suspensiones (monoamortiguador ajustable) y basculante tubular de aspecto rígido o, la última tecnología, como es la tecnología LED, acelerador electrónico, dos modos de conducción (Rain y Road), control de tracción desconectable, control de velocidad y embrague anti-rebote.

Entra en la ficha de la Triumph Bonneville Speedmaster para conocer mejor todas sus características:

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Motor1.200 ccPotencia77 cv
Peso245,50 kgPrecio14.600 €
La Triumph Bonneville Speedmaster se presenta como una custom con un estilo clásico muy marcado, pero con el motor bicilíndrico 'High Torque' de 1200 cc y la última tecnología de la casa de Hinckley.
Ver ficha completa