La Triumph Bobber, un nueva Bonnie en 2017

"Triumph Bonneville Bobber" ya ha sido un nombre registrado y patentado, por lo que parece que el nuevo miembro de la gama Classics de la firma británica llegue pronto.


EDICIÓN [19/10/2016]:

Triumph Bobber 2017 Perfil 0001

Triumph Bonneville Bobber 2017

Motor1.200 ccPotencia77 cv
Peso228 kgPrecio13.500 €
La Triumph Bobber 2017 es un nuevo modelo que llega con un estilo custom bobber inconfundible que transporta a los años 40, un segmento en el que hay poca competencia actualmente y que pretende resucitar la marca británica con una atractiva y peculiar Bonneville muy pertinente donde las motos retro están en pleno auge.
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Desde el año pasado, han circulado por la red fotos espía de una supuesta nueva Triumph de estilo bobber. Algunos dudaban de que este nuevo modelo llegaría a la calle, pero ahora está más cerca de los concesionarios después de que la marca británica haya solicitado el registro del nombre "Bonneville Bobber".

Highlights técnicos

Marca: Triumph
Modelo: Bonneville T120
Año: 2016
Cilindrada: 1200cc
Potencia: 80CV
Peso: 224kg
Precio: 12.900 €
En el caso de las Triumph Bobber vistas, estará propulsada por el mismo motor de 1200 cc refrigerado por agua de la nueva Triumph Bonneville T120, aunque no se descarta que haya versiones más accesibles con el motor 900 de la T100.

La Triumph Bobber será un nuevo paso que aumenta la familia Bonneville y la gama Classics de la firma de Hinckley ya muy nutrida tras las últimas incorporaciones de la Triumph Street Twin, la 'Bonnie' T120 o las renovadas Thruxton.

Según las fotos tomadas, la Triumph Bonneville Bobber sólo dispondrá de un disco de freno delantero a diferencia de las otras Bonnie, que vienen con dos, por lo que suponemos que su atractivo no estará en su rendimiento deportivo. Su asiento monoposto sin colín será muy característico de la Bobber mientras que el diseño de los escapes le aportan un toque custom y prometen un sonido especial. La zona del basculante parece recordarnos a las motos rígidas de antaño, pero el conductor disfrutará de mayor comodidad gracias al monoamortiguador camuflado debajo del asiento.

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