¡Nueva TFC de Triumph!

La Triumph Bobber TFC es la tercera unidad de la familia Triumph Factory Custom, esas unidades especiales y únicas que ahora se fija en la espectacular custom británica.


Después de las exclusivas ediciones lanzadas a través del programa Triumph Factory Customs (Triumph Rocket 3 TFCTriumph Thruxton TFC), llega una tercera versión denominada Triumph Bobber TFC. Como su propio nombre indica, se basa en la Triumph Bobber lanzada en la temporada 2017. De esta nueva Boober TFC sólo habrá 750 unidades en todo el mundo.

Como es habitual en estas unidades tan impresionantes, la Triumph Bobber TFC 2020 luce una decoración específicas, pero también una multitud de detalles premium que la hacen muy especial como la placa de unidad de serie, tapizado de asiento en cuero y carrocería en fibra de carbono, entre otros, pero también sorprende por los semi-manillares que la hacen más agresiva.

El rendimiento de la Triumph Bobber TFC da un paso adelante, ya que cuenta con componentes de gran calidad como las suspensiones Öhlins ajustables, frenos Brembo M50 monobloque o doble escape Arrow. El motor también se ha revisado y ahora la custom británica rinde 10 cv más de potencia, 4 Nm más de par máximo y todo ello con una entrega más generosa en todo el rango de revoluciones, reduciendo las inercias internas a pesar de poder subir 500 rpm más el motor.

La reducción de peso, las mejoras electrónicas con un modo de conducción extra (3 en total) y otros detalles como las luces LED, hacen que la Triumph Bobber TFC se convierta en una de las custom más codiciadas del momento.

A continuación, puedes conocer más detalles, precio y fotos de la nueva Triumph Bobber TFC 2020: