La Triumph Bobber 2020 tendrá una versión más cafe-racer

La Triumph Bobber 2020 verá una nueva versión, con un carácter más cafe-racer y componentes de mejores prestaciones. ¡Te contamos lo nuevo que trae!


En la temporada 2017 una de las sensaciones para los amantes de las retro fue la aparición de la Triumph Bobber. Un año después, se dio una vuelta de tuerca al concepto custom propuesto con una Triumph Bobber Black con diversas características propias que la hacían más agresiva.

Ahora surgen unas fotos espía de una nueva Triumph Bobber para 2020. Curiosamente, parece que han sido tomadas en el mismo lugar que las 'cazadas' de la Triumph Rocket III de las que hablamos hace unos días. Por lo que podemos ver en las imágenes publicadas por MCN, la Triumph Bobber 2020 va a suponer un paso adelante en rendimiento. En primer lugar, tenemos que fijarnos en la horquilla invertida Öhlins que sustituye a la actual convencional. Esto proporcionará mayor estabilidad, pero también la posibilidad de ajustarla a tu estilo y las circunstancias. También mejorará la frenada considerablemente, con un par de pinzas Brembo M50 monobloque. A su vez, la horquilla está anclada a un nuevo conjunto de tijas, además de contar con nuevos semi-manillares que reemplazan el manillar plano actual.

Esta nueva posición de conducción más cafe-racer hará que el piloto de la Triumph Bobber 2020 tenga sensaciones más directas y deportivas indudablemente. En la parte trasera nos fijamos en el amortiguador, que en este caso también parece haber sido sustituido, quizá por otro Öhlins ajustable. En cuanto al motor bicilíndrico de 1200 cc, parece mantenerse intacto, pero la unidad de pruebas cuenta con un par de silenciadores Arrow.

Quizá todo esto nos hace pensar en que sea una versión 'Triumph Bobber R' o incluso una edición limitada 'Triumph Bobber TFC', con un motor vitaminado.

Actuales Triumph Bobber