Triumph celebra el Black Weekend

El próximo 10 y 11 de marzo se celebra el Black Weekend, durante el cual puedes hacerte con nueva equipación en la boutique de los concesionarios oficiales de Triumph con interesantes descuentos.



Triumph organiza por sexto año el Black Weekend. Este “fin de semana negro” quiere acercar a los aficionados de las motos y de la marca en particular a esta fecha para poder vestir a la moda con prendas de gran calidad y diseño sin tener que hacer un gran desembolso.

A diferencia de otras fechas comerciales típicas, el Black Weekend consta de dos días en los que aprovechar estos descuentos en la boutique de Triumph. Además, llega justo antes de que llegue la primavera, el mejor momento para ir en moto y estrenar nueva equipación.

Acude a un concesionario oficial Triumph el viernes 10 y sábado 11 de marzo para hacerte con artículos de la línea casual, accesorios personales e incluso prendas técnicas con la última tecnología en confección para el motorista: Camisetas, cazadoras, guantes, botas, sudaderas, gorras y un sinfín de complementos de boutique de la última colección Otoño-Invierno 2016 y anteriores con descuentos de entre el 20% y el 50%. ¡No faltes!