Formación off-road y experiencias en Málaga

El Triumph Adventure Experience Spain es un nuevo centro de formación y moto-experiencias off-road fundado por la marca británica para poder mejorar tu técnica en el campo y disfrutar de rutas inolvidables. ¡Te contamos cómo es!


Málaga es el lugar elegido por la marca británica para inaugurar un nuevo centro de experiencias y formación off-road para todos los niveles. Denominado Triumph Adventure Experience Spain es el segundo centro oficial de este tipo que la firma abre en todo el mundo sumándose al original TAE de Gales. De esta manera, el TAE Spain brindará a los motoristas de toda Europa la oportunidad de mejorar su pilotaje a través de los diferentes niveles de los cursos de capacitación off-road que se realizarán entre los meses de octubre y abril.

El centro se ubica en Alhaurín de la Torre con unas vistas espectaculares y es el sitio donde podrás disfrutar de divertidas moto-experiencias todoterreno adaptadas a cada nivel e impartido en hasta cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) y siempre acompañados de instructores acreditados por Triumph como el exdakariano Miguel Puertas.

Matt Reed es el director de Operaciones de Triumph Global Adventure Experience en Gales y ha estado implicado en el desarrollo de las nuevas instalaciones: "Triumph Adventure Experience Spain tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: las nuevas instalaciones, la zona de prácticas multi-terreno especialmente diseñada para impartir la formación, la cercanía al aeropuerto de Málaga y el talento de los instructores crean una experiencia completa y fantástica que atraerá motoristas de toda Europa".

Antonio Urrea, Socio y Gerente de Triumph Adventure Experience Spain: “Nuestro objetivo es garantizar que los motoristas adquieran la confianza necesaria para conducir sus propias motocicletas en terrenos variados de todo el mundo. Nuestros instructores son tan apasionados de la conducción off-road que queremos compartir nuestro método y conocimientos para ayudar a otros motoristas a la vez que brindamos una experiencia profesional y de primera clase”.

Desde este sábado 22 de octubre el Triumph Adventure Experience Spain, conformado por unas instalaciones de 400 m2 y a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Málaga, queda abierto ofreciendo la opción 'Full Pack' que consiste en elegir moto (Tiger 900 Rally, Street Scrambler o Scrambler 1200 XE) y seleccionar tu talla del equipamiento (camiseta y pantalón de enduro, botas, guantes, peto y demás protecciones). También incluye el transfer desde el aeropuerto, el alojamiento, la comida, el seguro y la gasolina para que solo te preocupes de dar gas.

Los cursos off-road están diseñados para que sea un reto para motoristas de cualquier nivel para que mejoren poco a poco sus capacidades además de aumentar su confianza y técnica.

Los cursos, divididos en los niveles 1, 2 y 3 y diseñados por el equipo de Triumph Global Adventure Experience, se imparten en grupos reducidos e incluso se puede contratar de manera individual adaptándose a las necesidades específicas, aunque se centra en las técnicas de conducción, el control de la moto a baja velocidad y la gestión de roderas y otros terrenos irregulares.

Las moto-experiencias Adventure son rutas guiadas con sesiones grupales por terrenos accesibles y favorables para disfrutar en moto por espectaculares entornos de Andalucía, como el Parque Natural Sierra de las Nieves. Para los que se quedan con ganas de más, se ofrecen servicios de alquiler de motos y viajes guiados a Marruecos y otros destinos en cuanto se normalice la situación de la pandemia.

Más información Triumph Adventure Experience

Deja una respuesta

Volver a la home