Fotos espía 'cazadas' en España

La marca británica prepara el desembarco de su gama 2020 y durante sus pruebas en España han sido 'cazadas' motos de pruebas de las futuras Triumph Daytona 765, Triumph Thruxton R Black y Triumph Tiger 800.


Estamos en pleno verano y las marcas ultiman las pruebas con sus 'mulas' antes de sus respectivas presentaciones. Triumph es una de las firmas que pasean sus unidades por carreteras españolas para afinar sus comportamientos y en uno de ellos han sido cazadas no una ni dos sino tres motos 2020. En diversas fotos espía publicadas por los compañeros de Ride Apart hemos podido ver rodando la Triumph Daytona 765, la Triumph Tiger 800 y la Triumph Thruxton 1200.

Empezamos a hablar de la deportiva, ya que la marca británica ha anunciado la presentación de la Triumph Daytona Moto2 765, una edición limitada que verá la luz en un evento durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Sin embargo, estamos seguros de que la deportiva británica tendría también versiones más accesibles utilizando el tricilíndrico de las ya comercializadas Triumph Street Triple y los prototipos del Mundial de Moto2, algo así como una Triumph Daytona 765 y una Triumph Daytona 765 R, como ha ocurrido con ediciones anteriores. Veremos qué llega la próxima temporada finalmente...

En las fotos se deja ver también una Triumph Tiger 800. A primera vista, no vemos diferencias con el actual modelo, por lo que quizá los cambios están más en su interior, con un motor más refinado o incluso creciendo en cilindrada como ha ocurrido con muchos modelos.

En tercer lugar, aparece una Triumph Thruxton R. Después de la llegada de la espectacular Triumph Thruxton R TFC, parece que el modelo cafe-racer sigue evolucionando con una nueva versión, mucho más accesible que la TFC, claro está. Desde algunos mentideros se atreven a afirmar que podría ser una Triumph Thruxton R Black Edition, una versión ennegrecida similar a lo que ha ocurrido con otros modelos como la Bobber Black, la T100 Black o la T120 Black, ya que muestra horquilla o tapas de motor en ese color en vez de el dorado de las 'R'.

Modelos actuales de estas familias