La fábrica de accesorios Trick Star ha realizado una elegante preparación de una Kawasaki H2R con una espectacular decoración en blancos y grises.
Es posible que no te suene su nombre, pero Trick Star es una marca de accesorios japonesa especializada en sistemas de escape y con una larga trayectoria en el mundo de la competición de la mano de su equipo Trick Star Racing. Fundada en el año 2000 por Tsuruta Ryuji –dueño y piloto– esta estructura ha cosechado múltiples logros en campeonatos japoneses y en campeonatos mundiales de resistencia. Actualmente compiten también en el campeonato asiático en el que participan con las pequeñas Ninja 250.
En este caso, el equipo de Trick Star ha querido vestir con sus colores de competición a la revolucionaria H2R, y como no podía ser de otra manera, la ha equipado con un espectacular sistema de escape "marca de la casa". Por otro lado podemos ver en el vídeo y las fotos algo poco habitual, a la Kawasaki participando en una carrera en el circuito de TSUKUBA, aunque esta sería de exhibición.
Por el momento creemos que esta preparación se queda en un ejercicio estético y una maniobra mas bien de marketing, dado que esta bestia de más de 300cv actualmente no se adapta a ningún reglamento de competición de cierto nivel que no sean carreras de dragsters o exhibiciones. Pero en cualquier caso, el resultado es espectacular.
Os dejamos a continuación una serie de imágenes y un vídeo de la Trick Star Kawasaki H2R en acción, rodando en mojado y con salvada incluida.
Galería de imágenes
Echa un vistazo también a la versión de la Kawasaki H2 para 2016