Ducati vuelve a lanzar tribunas específicas para sus aficionados con beneficios exclusivos

Los aficionados de Ducati y seguidores de las carreras ya tienen a su disposición las entradas para disfrutar de un gran premio de MotoGP de la mejor manera y con los mejores beneficios exclusivos.


Si estás pensando acudir a un Gran Premio de MotoGP esta temporada, una de las opciones más acertadas es hacerlo acudiendo a una Tribuna Ducati. Si eres aficionado de la marca de Borgo Panigale tendrás un gran sitio para seguir las carreras en persona.

La entrada de la Tribuna Ducati se puede obtener en la web oficial de Ducati o en los concesionarios oficiales de Ducati e incluye algunos beneficios y servicios exclusivos como un kit de bienvenida con camiseta, gorra y accesorios, además de parking de moto y servicio de guardacascos (dependiendo del GP).

En las citas españolas de MotoGP también contaremos con Tribunas Ducati. En el caso del Gran Premio de Cataluña (15 de junio), la 'zona roja' se colocará en el estadio, concretamente en las tribunas G14 y G15. En la última cita del año, durante el Gran Premio de Valencia (17 de noviembre), la curva Doohan del circuito de Cheste estará coloreada con los colores de Ducati (tribuna Azul superior.)

En Italia no faltarán las tribunas Ducati, con presencia en Mugello (2 de junio), en la zona de la curva del Correntaio, y en Misano (15 de septiembre), en la variante Parco y con acceso al parking Ducati. Por su fuera poco, habrá otros circuitos con Tribuna Ducati como son Austin, Le Mans, Assen y Silverstone.