Habrá Tribuna KTM también en Montmeló

KTM volverá a disponer de su propia tribuna para los aficionados de la marca en siete de los circuitos del Mundial de MotoGP 2022, entre ellos en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


Para KTM la temporada 2021 estuvo repleta de altibajos, aunque tuvo momentos de pura euforia como fueron las victorias de Oliveira en Montmeló y de Binder en Austria. No obstante, las dos últimas temporadas estuvieron prácticamente exentas de celebraciones por parte de los aficionados, ya que debido a la pandemia gran parte de las citas de 2020 y 2021 se disputaron a puerta cerrada.

De cara a 2022 se espera que nos acerquemos a lo que concebíamos como normalidad antes de la pandemia, por lo que las gradas de los circuitos del Mundial de MotoGP volverán a lucir con una gran afluencia de público.

Red Bull KTM RC16 MotoGP 2022 Oliveira Binder 202

Dentro de ese elenco de aficionados, KTM volverá a poner a disposición de los más entusiastas de la marca naranja la posibilidad de vivir varios Grandes Premios del año de una forma diferente.

La Tribuna KTM volverá a escena este año con presencia en siete circuitos del Mundial de MotoGP. La marca naranja ofrecerá lo que denominan como 'La Experiencia MotoGP Definitiva', incluyendo el acceso a las diferentes tribunas KTM que tendrán este año en MotoGP.

La compra de entradas para cualquiera de ellas incluye el KTM Fan Package, un pack con camiseta, gorra, mochila y tapones de la marca. Las gradas naranjas estarán en los siguientes circuitos y fechas:

13 – 15 de mayo de 2022 GP de Francia | Le Mans
3 – 5 de junio de 2022 GP de Catalunya | Circuit de Barcelona-Catalunya
17 – 19 de junio de 2022 GP de Alemania | Sachsenring
24 – 26 de junio de 2022 GP de los Países Bajos | TT Circuit Assen
5 – 7 de agosto de 2022 GP de Gran Bretaña | Silverstone Circuit
19 – 21 de agosto de 2022 GP de Austria | Red Bull Ring
14 – 16 de octubre de 2022 GP de Australia | Phillip Island

Las entradas para 'La Experiencia MotoGP Definitiva' de KTM ya están a la venta en este enlace.