Entradas ya a la venta

Los ducatistas que quieran despedirse del Mundial de MotoGP por todo lo alto están de enhorabuena porque la Tribuna Ducati vuelve al GP de la Comunitar Valenciana y podrán gozar de un lugar privilegiado en la Curva Doohan.


Si quieres despedirte del Mundial de MotoGP 2023 por todo lo alto, Ducati te lo pone fácil. La firma italiana acaba de confirmar que volverá a ofrecer su Tribuna Ducati en el GP de la Comunitat Valenciana, que se disputará entre los días 24, 25 y 26 de noviembre. Las entradas ya están a la venta y, además de ofrecer una ubicación privilegiada, incluye servicios exclusivos.

La Tribuna Ducati permitirá a los aficionados ducatistas apoyar a sus pilotos desde la Tribuna Azul Superior, sectores 1 al 5, en la Curva Doohan del Circuito Ricardo Tormo. Una zona de gran visibilidad desde donde poder ser testigo del espectáculo que se disputará en el trazado valenciano.

Las entradas a la Tribuna Ducati del GP de la Comunidad Valenciana incluyen acceso a la tribuna de viernes a domingo y servicios exclusivos para todos los amantes de Ducati que tengan ganas de pasar un fin de semana excepcional como gadgets Ducati y estacionamiento exclusivo para motos.

Si quieres vivir el GP de Valencia desde la pasión roja de Borgo Panigale ya puedes comprar tu entrada a un precio de 99 € (más gastos de preventa). Date prisa ¡Porque vuelan!

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home