Reubicada en la tribuna C2 de la primera curva

Regresa la Tribuna Ducati en el próximo GP de España. La zona ducatista se reubicará en la tribuna C2 de la primera curva y la venta de entradas anticipada ya está disponible.


Con la vuelta de la normalidad, cada vez más circuitos del calendario de MotoGP cuentan con más público y entrada disponible. En el caso del GP de España en Jerez, el próximo 1 de mayo, regresará la Tribuna Ducati, devolviendo el reconocido color rojo a las gradas, pero esta vez en la tribuna C2 de la primera curva.

La nueva zona para ducatistas cuenta con gran visibilidad, en la parte superior del módulo D, además de ser un punto frecuente de adelantamientos. De esta forma, los amantes de las motos de Borgo Panigale, así como los fans de Jorge Martín y de todos los pilotos Ducati, tienen un lugar privilegiado donde disfrutar la cita en Jerez.

Además, la Tribuna Ducati no sólo ofrece una gran ubicación y uno de los mejores ambientes para el Gran Premio de España, también regala servicios exclusivos adicionales como un parking reservado para tu moto, en el aparcamiento general, un servicio para guardar los cascos y un kit de camiseta y gorra para la tribuna.

El proceso de venta anticipada comenzó el 22 de febrero y está a un precio de 120€ (65€ los niños de 4 a 13 años) con todos los servicios incluidos más gastos de gestión. Para más información, puedes acceder directamente a la web de Ducati para la venta de entradas o a la red de vendedores autorizados de la marca.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home