Ducati contará un año más con una tribuna para sus aficionados en Montmeló

Los ducatistas volverán a rugir un año más en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Ya están a la venta las entradas para la Tribuna Ducati para el GP de Cataluña 2019, que será del 14 al 16 de junio. Descubre aquí toda la información, precio y ventajas exclusivas.


Un año más, Ducati cuenta con su propia tribuna en varios circuitos del calendario del Mundial de MotoGP. Si eres un aficionado de la marca de Borgo Panigale y de MotoGP, no tendrás una mejor opción para disfrutar de un Gran Premio de forma especial.

La firma italiana hace este especial despliegue en buena parte del campeonato, ya que las citas de Austin, Le Mans, Mugello, Montmeló, Assen, Silverstone, Misano y Valencia cuentan con Tribuna Ducati. En lo que se refiere a la primera de las rondas españolas que contará con ella, que es el GP de Cataluña, las entradas para la grada de los ducatistas ya están a la venta. 

Además, dicha grada está situada en pleno «territorio comanche» del Circuit de Barcelona-Catalunya, que es la del estadio. Concretamente, se encuentra ubicada en los sectores G14 y G15 inferiores.

¿Y qué ofrece tener una entrada en la Tribuna Ducati? ¿Sólo tu asiento para el fin de semana? Ni mucho menos. Además de contar con entrada para las tres jornadas del Gran Premio -viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de junio-, hay varios servicios adicionales: parking para motos (reservado y vigilado), servicio de guardacascos, kit Ducati con camiseta y gorra de la firma de Bolonia, y bandera de Ducati para animar a los pilotos de la marca en la carrera de MotoGP. No les ha ido mal en los últimos años, ya que tanto en 2017 como en 2018 se registraron triunfos de Ducati en Montmeló.

Las entradas tienen un precio de 75€ en niños de 6 a 15 años y de 145€ para adultos, y tienen disponibilidad limitada. Se pueden obtener a través de la web oficial de Ducati o en concesionarios oficiales de Ducati (Vendedor Autorizado Ducati), donde a partir de 27 de mayo podrás recoger tu entrada y tu kit de bienvenida si la has reservado con antelación.