El GP de España tendrá Tribuna Ducati

Los ducatistas están de enhorabuena: el Circuito de Jerez-Ángel Nieto volverá a contar con Tribuna Ducati para el GP de España 2020 del Mundial de MotoGP. Las entradas están ya a la venta y ofrecen interesantes servicios.


Después de tres subcampeonatos consecutivos con Andrea Dovizioso, Ducati buscará en MotoGP 2020 luchar nuevamente por el título. La firma de Borgo Panigale levanta pasiones entre sus aficionados más acérrimos, los ducatistas, que cuentan con su propia tribuna en varios de los circuitos del Mundial de MotoGP.

Uno de ellos será el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, para el que Ducati ya ha anunciado dónde tendrán su propio espacio y los servicios especiales que ofrecen. La Tribuna Ducati en Jerez estará situada dentro de la grada C2, uno de los puntos del mítico trazado andaluz que cuenta con mejor visibilidad, ya que está situado en la curva 1 y, además, la zona específica de los ducatistas se encontrará en la parte superior del módulo D de dicha grada.

Pero además, los aficionados a la marca italiana que se hagan con estas entradas contarán con servicios exclusivos y algunas ventajas: tendrán parking para moto (situado en el parking general, reservado y vigilado para cualquier moto que cuenta con entrada a la Tribuna Ducati), servicio de guardacascos, un kit con camiseta y gorra de Ducati y un mejor precio.

El 1 de febrero se abrirá el proceso de venta anticipada de estas entradas, que tendrán un precio de 99 € más gastos de gestión, incluyendo todos los servicios. El ahorro es de 30 € y se podrá adquirir a través de https://ticketsducati.com/