Adéntrate a la grada ducatista en el GP de España de MotoGP

La Tribuna Ducati de Jerez regresa este año para teñir de rojo la primera curva del mítico trazado español. Una grada que disfruta de una ubicación privilegiada, con 500 plazas y un gran ambiente ducatista.


La Tribuna Ducati regresa este año a dos citas españolas. La primera, en Jerez, está a la venta para todos los amantes de la marca italiana. El GP de España, del 29 de abril al 1 de mayo, supondrá el regreso de la grada ducatista a nuestro país, concretamente en la tribuna C2 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Una tribuna que disfruta de una ubicación privilegiada, con 500 plazas, justo en la primera curva, con gran visibilidad al ocupar la parte superior del módulo D y en una zona de adelantamientos.

Ducati no sólo ofrece un gran asiento y ambiente para disfrutar del Gran Premio de España, también regala servicios exclusivos adicionales para todos los amantes de Ducati que tengan ganas de pasar un fin de semana excepcional. El pack, además de la entrada, incluye un parking de moto (reservado y vigilado), servicio de guarda cascos, camiseta y gorra de la marca de Borgo Panigale.

El proceso de venta anticipada comenzó a finales de febrero y ya quedan las últimas entradas, que mantienen su precio inicial de 120€ (65€ los niños de 4 a 13 años) con todos los servicios incluidos más gastos de gestión. Para más información, puedes acceder directamente a la web de Ducati  o a la red de vendedores autorizados de la marca.

Deja una respuesta

Volver a la home