Ya a la venta las entradas de la tribuna Ducati GP para el gran premio de Cheste

Todos los aficionados de Ducati disfrutarán un año más de su grada exclusiva en el GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP, los próximos 15, 16 y 17 de noviembre de 2019. Las entradas ya están a la venta, descubre más información, así como el precio y ubicación de la tribuna.


Este 2019 el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP volverá a disponer de una grada exclusiva para todos los aficionados de Ducati; la tribuna Ducati. De este modo la Tribuna Ducati sigue presente de manera ininterrumpida en los GP celebrado enm el Circuito de Ricardo Tormo, y se une al resto de circuitos como Misano, Silverstone, Assen, Montmeló, Mugello, Le Mans y Austin, que también disponen de tribuna exclusiva de la firma de Borgo Panigale.

La tribuna Ducati del Gran Premio de la Comunidad Valenciana 2019 será la tribuna azul, en frente de la curva Doohan. Se trata de uno de los puntos de mayor adelantamientos y proximidad a la pista.

Además este año contará con servicios exclusivos de parking de moto, servicio de guarda cascos y un kit Tribuna Ducati, compuesto por una gorra y camiseta de la marca. Las entradas para la tribuna azul, la que será la tribuna Ducati, ya están a la venta.

En el Gran premio de Misano y en el Gran Premio de Motorland de MotoGP también encontraremos tribunas Ducati, siendo el Gran Premio de la Comunidad Valenciana el último en celebrarse.

El precio de las entradas para la Tribuna Ducati son de 95 € para los adultos  y de 47,5 € para los niños de 6 a 16 años. La compra de las entradas se puede realizar directamente en la red oficial Ducati. ¡Recuerda que el aforo es limitado, y por tanto las entradas!