Motul ofrece tres productos básicos para cualquier motero

Motul recuerda tres de sus productos de Motul MCcare que no pueden faltar en la maleta de tu moto y así puedas disfrutar tanto del destino como del camino.


Motul dispone de una amplia gama de productos Motul MCcare para el motorista y la moto. Entre todos ellos, Motul te recuerda tres productos básicos para poder no solo finalizar tu ruta sino poder disfrutar de ella. Los imprevistos existen y Motul lo sabe, por ello dispone de productos que te pueden sacar de un problema.

Motul MCcare Tyre Repair – o repara pinchazos

Con este producto Motul garantiza el arreglo de un pinchazo de manera rápida y cómoda. El Motul Tyre Repair genera una capa que repara el pinchazo y que al mismo tiempo inyecta aire a presión para recuperar el inflado y la presión del neumático.

Su aplicación es rápida, fácil y sencilla; se retira el objeto que ha causado el pinchazo y se sitúa la válvula de llenado de aire en la parte superior (girando la rueda hasta situarla arriba). Se agita enérgicamente el Motul Tyre Repair (si estamos en condiciones climáticas frías, es aconsejable calentar un poco el spray con las manos) y se coloca el spray en posición boca abajo en la válvula (previamente limpiada). Una vez nganchado, apretamos el botón hasta que la rueda esté totalmente hinchada.

Se recomienda circular despacio durante los primeros 10-20 km para que el líquido pueda expandirse adecuadamente y la presión se mantenga durante los días posteriores.

Motul MCcare Hands Clean – limpia manos

Siempre que nos enfrentamos a cualquier contratiempo en moto, nos ensuciamos las manos (grasa, aceite, suciedad). Para no ir acumulando la suciedad, Motul recomienda su Hands Clean, un limpiador de manos portátil que no requiere de agua y que ayuda a disolver la grasa y cualquier mancha, manteniendo la hidratación.

Su aplicación no tiene misterio, es tan sencillo como aplicar un poco de jabón en las manos y enjabonarte como si de una crema se tratara. Cuando el jabón cambie de color procederá a evaporarse y dejará tus manos perfectamente limpias.

Motul MCcare Insect Remover – limpia insectos

Motul también es consciente de la incomodidad y complicación que a veces llega a suponer la fauna de mosquitos adheridos a nuestra visera o a la pantalla de la moto, impidiendo y dificultando nuestra visibilidad. Para ello, Motul ofrece su Insect Remover, un jabón específico para limpiar insectos y residuos orgánicos sin esfuerzo. Está pensado para actuar sobre cualquier superficie sin atacar a la misma, ya sean cúpulas, retrovisores, espejos, plásticos, carenados, pintura etc.

La aplicación es tan fácil como la del resto de productos. Basta con  pulverizar sobre la zona deseada, dejar actuar 1 minuto, y con un trapo o bayeta de micro fibra seca pasamos para remover sin esfuerzo.