Caída muy rápida del piloto alemán

Jonas Folger ha sufrido una espectacular caída nada más arrancar el warm up de MotoGP en Silverstone. Al piloto alemán le han retirado en camilla. Su moto ha acabado destrozada.



El warm up de MotoGP en Silverstone empieza con un gran susto. Jonas Folger ha sufrido una caída brutal durante su primera vuelta en el entrenamiento. Pese a que en las imágenes no se ha podido ver bien cómo ha sido el incidente, se intuye que se ha producido a gran velocidad, ya que la moto ha salido despedida contra las protecciones, quedando destrozada.

Jonas Folger ha tenido que ser retirado en camilla después de este espectacular accidente, ya que le costaba incorporarse. Ha sido trasladado en ambulancia al centro médico del circuito, aunque ha salido por su propio pie, lo cual es una gran noticia. Estaremos atentos a las novedades sobre el estado del piloto alemán para informar sobre ello.


[ACTUALIZACIÓN 12:40h.] Según informa Movistar MotoGP, Jonas Folger se encuentra en buenas condiciones y parece que todo ha quedado en un susto y en varias contusiones. Los médicos esperarán unos minutos para comprobar si su estado es adecuado para poder disputar la carrera.


[ACTUALIZACIÓN 13:23 h.] Pese a que se encuentra bien, Jonas Folger no ha sido declarado apto para disputar la carrera, ya que será trasladado al hospital para ser sometido a un TAC craneal por precaución. El piloto del Monster Yamaha Tech3 se pierde la carrera de Silverstone.